Menú

#CONGRESOSEOR24

Titular del sitio web
Gracias por elegir Sociedad Española de Oncología Radioterápica. En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario, a los efectos previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
El titular de este sitio web y prestador de servicios de la sociedad de la información es la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, de ahora en adelante SEOR, con sede social en Calle Doctor Esquerdo 105, 28007 Madrid, con N.I.F. G58693250 y correo electrónico: seor@seor.es.
Esta información legal se completa con la política de privacidad y política de cookies publicada en este sitio. Para cualquier consulta o contacto con nuestra entidad, los usuarios podrán comunicarse a través de este correo electrónico seor@seor.es y/o a través del siguiente número de teléfono 91 400 96 00

SEOR es una asociación de derecho privado, de carácter científico, sin finalidad lucrativa ni política, de duración indefinida, que agrupa a todos los profesionales españoles o extranjeros, que debidamente lo soliciten, y cuyo trabajo se desarrolle fundamentalmente en el ámbito de la Oncología, la cual se regirá por sus estatutos, al amparo de la Ley orgánica 1/2002 de 22 de Marzo y normas complementarias. La Oncología Radioterápica es una especialidad médica, con un ámbito específico de actividad quirúrgica, dedicada a los aspectos diagnósticos, cuidados clínicos y terapéuticos del enfermo oncológico, primordialmente orientada al empleo de los tratamientos con radiaciones y terapéuticas asociadas.
El campo de aplicación de la SEOR abarca las ramas de la Oncología Clínica y otras enfermedades no neoplásicas que específicamente se relacionan con la Oncología Radioterápica y las ciencias básicas implicadas.
SEOR se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 79107.

Condiciones de uso
Los nombres de dominio seor.es son titularidad de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica y su uso exclusivo está reservado a éste.
El portal oficial de Sociedad Española de Oncología Radioterápica es www.seor.es, y tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que nuestra entidad realiza y de los servicios que presta.
Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El acceso y uso de este Sitio Web, es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas condiciones y términos, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web.

Compromisos de los usuarios
Para poder usar y navegar los sitios web de SEOR, el Usuario debe:
a) tener 16 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos
b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba,
c) ser residente en España.
Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario, mantener toda la información facilitada a SEOR, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario.
El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente Aviso Legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.
El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de SEOR o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos del sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de SEOR, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.
A modo de aclaración, dentro de la expresión » contenidos o contenidos del sitio web» se comprenden (sin que esta enumeración tenga carácter limitativo) los datos, textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual e industrial de acuerdo con las normas vigentes aplicables.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los elementos que forman el sitio Web, textos, imágenes, contenidos así como su estructura, diseño, código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad originaria o derivativamente de SEOR o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
El uso o la concesión de acceso a la página Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma. De tal modo su explotación, uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización de SEOR.
SEOR prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestros portales.

Responsabilidad
SEOR no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque SEOR realiza los máximos esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
Tanto el acceso a los portales de SEOR como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
SEOR no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. Tampoco se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a SEOR.
No obstante SEOR declara que ha adoptado y adoptará, en su caso, las medidas necesarias, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y evitar cualquier daño que a los Usuarios pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, SEOR no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.
SEOR no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de SEOR.
No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, SEOR se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con SEOR.

Links o hiperenlaces
El sitio web de SEOR puede poner a disposición de los usuarios enlaces que permiten acceder a páginas web pertenecientes y/o gestionadas por terceros. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda y acceso de los recursos e información que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a SEOR, del mismo modo que SEOR no hace una revisión ni ejercita ningún tipo de control sobre sus contenidos y, por ello, SEOR no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre SEOR y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. Así mismo, SEOR tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento, la disponibilidad técnica, exactitud, fiabilidad, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la página enlazada. Debido a que SEOR no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Sitio Web, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace, por tanto, SEOR recomienda al usuario extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en las páginas enlazadas.
El establecimiento del enlace no implica, necesariamente, la existencia de relaciones entre SEOR y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco, la aceptación y aprobación por parte de SEOR de sus Contenidos o Servicios.

Uso de cookies
SEOR puede utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas del sitio web.
Puede encontrar más información sobre las cookies que se utilizan, su finalidad y otra información de interés en nuestra Política de Cookies (Establecer Hipervínculo)

Protección de datos de carácter personal
SEOR se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad (Establecer Hipervínculo)

Vigencia del presente texto
SEOR se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web, tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de estos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.
El usuario del sitio deberá acceder a estas condiciones y términos de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí, aunque se recomienda que el usuario lea las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la normativa española vigente.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir entre el Usuario y SEOR con motivo de la visita al portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, las partes se someterán a los juzgados o tribunales de la localidad de Madrid.

Política de Cookies

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

La información que le proporcionamos a continuación le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

• Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
• Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
• Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
• Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) vigente, la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, viene a cumplir sus obligaciones de información sobre las cookies que utiliza y sus finalidades.
El presente sitio web utiliza las siguientes cookies: propias y de sesión, con las finalidades descritas a continuación:

▪ COOKIES DE ANÁLISIS propias y de sesión, que permiten a la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
▪ COOKIES DE PERSONALIZACIÓN que permiten al usuario una navegación personalizada por la website conforme a su idioma.

Para utilizar este Sitio Web, no es necesaria la instalación de cookies.

Usted puede configurar su navegador para restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web. Cada navegador es diferente, por lo que a continuación, le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

• Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
• Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
• Explorer desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies#ie=
• Microsoft Edge desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/4468242/microsoft-edge-browsing-data-and-privacy
• Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
• Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Política de Privacidad

En ocasiones, y por razón de nuestra actividad, Sociedad Española de Oncología Radioterápica, de ahora en adelante SEOR, va a tratar datos de carácter personal. En los siguientes apartados damos respuesta a algunas de las preguntas que pueden surgir en relación a cómo se tratan dichos datos, y a cuáles son los compromisos que asume Sociedad Española de Oncología Radioterápica a la hora de acceder, almacenar y disponer de la información que eventualmente pueda recabarse.

¿Qué normativa se aplica al tratamiento de datos de carácter personal?
A estos efectos, nuestra actividad se rige por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que es el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, así como por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como al resto de disposiciones que existan y sean exigibles en esta materia.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de los datos personales y cómo puede contactar con el Responsable?
La presente Política de Privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el usuario aporte a través de esta plataforma online (a través de formularios) o por otras vías (por ejemplo, redes sociales). Por ello le informamos que el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos pueda facilitar es:
Sociedad Española de Oncología Radioterápica, con NIF G58693250 y con domicilio social en Calle Doctor Esquerdo 105, 28007 Madrid.
Puede contactar con la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, en su domicilio en Calle Doctor Esquerdo 105, 28007 Madrid. También puede contactar a través del siguiente correo electrónico seor@seor.es
En base al contenido de la Normativa de Privacidad vigente y al respeto que le debemos, usted debe garantizar que los datos proporcionados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación tanto a SEOR, como a terceros.

¿Cuándo y por qué se tratan los datos personales del usuario web?
Se puede navegar en la página sin necesidad de facilitar datos de carácter personal, pero en algunos casos esta información es necesaria para proporcionarle la información que solicita.
Si necesitamos recabar datos personales, SEOR, como responsable del tratamiento, solicitará con carácter previo a la aportación de sus datos de carácter personal, su consentimiento expreso, cuando así sea necesario. El objetivo de la Política de Privacidad es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos y proteger la información en Internet y los datos que el usuario pueda introducir en la web.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Los datos personales que se solicitan, o que nos sean facilitados, en razón de su navegación, nos sirven para las finalidades que se indican a continuación:
• Trataremos sus datos personales para poder gestionar y responder las consultas que nos envíe, solicitudes de inscripción o bien de ampliación de información general.
• Trataremos sus datos personales para poder gestionar su participación en procesos de selección de personal, que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.
• Trataremos sus datos para para enviarle comunicaciones electrónicas en el caso de que así nos lo solicitase.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para que podamos realizar tratamiento de los datos personales que nos ha facilitado para la gestión de consultas y solicitudes y/o para la gestión de procesos de selección y/o para el envio de comunicaciones comerciales, será su consentimiento.
No obstante, le informamos que en el momento de la recogida de datos le mantendremos informado sobre la identidad del responsable, la finalidad del tratamiento, la legitimación para el tratamiento, los destinatarios de la información, la forma de llevar a cabo el ejercicio de los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos, así como cualquier información que la normativa de protección de datos requiera. Para ello en cada uno de los formularios utilizados para recabar datos de carácter personal, pondremos a su disposición la correspondiente claúsula con toda la información necesaria, y en caso de requerir su consentimiento para el tratamiento, procederemos a solicitarselo, siendo usted quien acepte o rechace el mismo, a través de su manifestación libre, específica, informada e inequívoca.

¿A quién se dirigen nuestros servicios?
Todos nuestros servicios se dirigen a mayores de 14 años, por lo que, aunque la página no muestre material no apropiado, si eres menor te rogamos no rellenes el formulario/s.

¿Cómo se tratan sus datos? ¿A quién se comunican sus datos personales?
SEOR, recoge exclusivamente la información personal en la medida necesaria para alcanzar un propósito específico. La información no se utilizará para una finalidad incompatible con la descrita.
SEOR solamente revela la información a terceros si es necesaria para el cumplimiento de la finalidad del servicio y únicamente a las personas que deben conocerlos, o bien por obligación legal. Todo ello al objeto de que se pueda prestar el servicio tratando sus datos personales con confidencialidad, integridad y reserva, conforme a la legislación vigente.
En todo caso, en SEOR se adoptan medidas de seguridad para proteger los datos contra un posible abuso o acceso no autorizado, alteración o pérdida.

¿Cuánto tiempo se almacenan y se tratan los datos recabados a través de la web?
El tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida o de su procesamiento posterior inmediato. El periodo de conservación de los datos dependerá del servicio y en cada servicio y formulario de recogida se indicará la duración del tratamiento de datos personales. No obstante, le informamos a continuación de la duración del tratamiento en función de las finalidades que le indicábamos:
• Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
• Los datos para la gestión de procesos de selección serán conservados hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que se finalicen los distintos procesos de selección, o bien hasta que usted ejerza su derecho de supresión u oposición.
• Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados hasta que usted nos comunique la revocación de su consentimiento.

¿Qué derechos tiene el usuario web?
• Derecho de acceso. Puede preguntar a SEOR si está tratando sus datos, cuáles y de qué manera.
• Derecho de rectificación. Puede pedir que se actualicen sus datos personales si son incorrectos, y suprimirlos si así lo desea.
• Derecho de limitación del tratamiento. En este caso únicamente serán conservados por SEOR para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
• Derecho de oposición. Tras su solicitud de oposición al tratamiento, SEOR dejará de tratar los datos en la forma indicada, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, se deban de seguir tratando.
• Derecho a la portabilidad de los datos. En el caso de que solicite que sus datos sean tratados por otra empresa u organización, SEOR facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.
• Derecho de supresión. Puede solicitar que se eliminen sus datos cuando ya no sean necesarios para el tratamiento, tras la retirada de su consentimiento, considere que sea un tratamiento ilícito o haya una obligación legal de hacerlo. En cualquier caso, se analizará el supuesto y se aplicará la ley.
• Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado. Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, mediante la remisión de correo electrónico a seor@seor.es acompañado de la documentación e información acreditativa de su identidad o de la de sus representados o bien, si lo prefiere puede dirigirse por escrito a la Sociedad Española de Oncología Radioterápica, Calle Doctor Esquerdo 105, 28007 Madrid, referenciando: “ejercicio de derechos”.
Si considera que el propio tratamiento, o bien, alguna de las fases del mismo, no se ajusta a la Normativa de Privacidad vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a través de la web agpd.es.
Baja en el servicio del envío de comunicaciones comerciales (cumplimiento de la LSSI-CE -Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico-)
Tal y como se ha indicado en apartado anteriores, SEOR solicitará y el usuario podrá prestar su consentimiento para que, si así lo desea, SEOR, pueda hacer uso de sus datos con el fin de enviarle información y publicidad tanto sobre el sitio web como las diferentes ofertas, promociones especiales y terceros prestadores del servicio.
El usuario tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a SEOR de que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales.

¿Cómo protegemos su información personal?
Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.
SEOR en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y la seguridad de la información, según los estándares internacionales.
También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger su información personal.
Nuestros procedimientos indican que es posible que le solicitemos prueba de identidad antes de compartir su información personal con usted.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta.
Modificación de la Política de Privacidad
Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal, indicando la fecha de la última actualización y el contenido modificado.
Esta información de protección de datos fue revisada y actualizada por última vez en Julio de 2020.